lunes, 17 de enero de 2011

El club espera la decisión de Crespí


El Real Mallorca está aplicando la máxima del "antes de entrar dejen salir". En la planta noble del Iberostar Estadio las operaciones se multiplican y al margen de la posible salida de Castro también se trabaja en otros frentes. Uno de ellos es el de Martí Crespí.El club está a la espera de la decisión del central sobre si quiere continuar o no en el club. En estos momentos, Michael Laudrup tiene a cuatro centrales para una sola competición y Crespí suele ser el gran damnificado de esta situación. Por ello, Martí Crespí y su representante, el también mallorquín Mágico Díaz, están valorando la posibilidad de que el jugador se marche cedido. Serra no pondría ningún tipo de impedimento a esta posibilidad y está a la espera de que Crespí tome la decisión definitiva. El Valladolid le quiere, así como otros equipos de la Liga Adelante.
Quienes no entran en los planes de Laudrup son Corrales y Tuni. Los dos jugadores tienen ofertas pero de momento no han tomado ninguna decisión definitiva. En este sentido, el Salamanca puede unirse a la lista de pretendientes que quieren al solleric. En total son tres posibles salidas más la de Castro. Cuatro bajas que aligerarían el presupuesto destinado a los salarios de los jugadores y posibilitarían que se pudiera fichar alguno de los refuerzos que ha pedido Laudrup.

2 comentarios:

  1. Aver si la nueva directiva gestiona bien los traspasos, compras, cesiones y demas. Aunque por lo que he visto con el tema Castro tendremos que esperar para saberlo

    ResponderEliminar
  2. Es mejor que Crespí se vaya cedido antes que aquí se muera de asco!! Y Tuni se merece volver a sentirse futbolista, aquí ya no tiene sitio!!

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!