viernes, 28 de enero de 2011

Chori puedes irte, porque ya no estás aquí

Por Rafel Coll

Sí, ya sé que puede sonar duro, pero eso es lo que siento, el Chori ya no está con nosotros. Se le está notando en los últimos partidos que piensa en otras cosas, es decir, en su más que posible salida hacía uno de los clubes importantes de España o Europa.
Y el Mallorca actualmente y más teniendo como recambio a Pereira y Nsue no puede permitirse el lujo de hacer jugar a este jugador que no está ni mucho menos al máximo nivel porque ha perdido motivación y por lo tanto cualquiera lo puede ver, su esfuerzo y rendimineto en el campo es mucho menor que el del año pasado e incluso principio de temporada que ya había bajado en comparación con años anteriores.

Castro ha aportado mucho a este club deportivamente y por lo tanto debemos agradecérselo e incluso ha tenido algunas ofertas ya otros años y se ha quedado pero esta vez entre que debemos venderlo porque terminará contrato el próximo año y que mentalmente ya no está aquí y por lo tanto en el terreno de juego ha tenido un bajón importante creo que lo mejor es que se vaya ya aunque esto nos pueda perjudicar en la segunda vuelta.

Especialmete cuando se ha fichado a la supuesta estrella de la Liga japonesa como es Akihiro Ienaga al cual ha recomendado hasta la estrella del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa, el cual puede adaptarse y mejorar si se le dan minutos, pero para ello debe quedar vacante una plaza extracomunitaria como sería la de Castro. En resumen, si el Chori no cambia su actitud, será casi una neca venderle en invierno.

2 comentarios:

  1. menos mal q laudruo no piensa como tu y se alegra de poder contar con el chori hoy sabado.

    ResponderEliminar
  2. que mal redactado, por favor, casi me quedo sin aire al terminar de leer esta entrada

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!