jueves, 27 de enero de 2011

Cavenaghi se marcha por la puerta de atrás


Llegó con la vitola de delantero centro goleador con una media goleadora de casi un gol casi dos partidos. Sin duda, esos números reflejaban las cualidades de un delantero certero de cara a porteria y que se movía muy bien en el área. Además, eran unos números demasiado buenos para un delantero centro de un equipo en concurso de acreedores.Serra estaba encantado con su delantero y su cara así lo reflejaba el día de la presentación del argentino. Cuatro meses más tarde, lo más curioso de todo es que Cavenaghi ha mantenido unos buenos números y no ha bajado mucho esa media de un gol cada dos partidos.
El problema de Cavenaghi ha sido Laudrup y su sistema. Se trataba de una pieza que no encajaba en la pizarra del danés y Cavenaghi pensó en cambiar de aires justo en el momento en el que Laudrup aseguró que no le servía para los partidos lejos de Palma. Otro problema es que tampoco jugó demasiado en el estadio de Son Moix. En conjunto ha sido un caso el de Cavenaghi que ha dividido a la afición. Unos están con el entrenador y otros creen que debería haber gozado de más oportunidades y que triunfará en otro equipo.
Lo que está claro es que el surrealismo que ha reodeado la salida del jugador durante esta semana ha enturbiado el ambiente en el equipo. El jugador tenía claro que quería salir, su futuro club anunciaba su llegada y el Mallorca no sabía nada. Al final ha habido fumata blanca y el Mallorca le ha dejado salir. Ahora se le busca sustituto y puede llegar en cualquier momento, como lo hizo Cavenaghi. Mañana Cavenaghi será recibido por cientos de aficionados del Inter y jugara la "Champions" sudamericana. El jugador se ha despedido de sus compañeros esta mañana y por la tarde volaba con destino Madrid. Desde la capital de España cogerá un avión hacia Buenos Aires para luego emprender viaje hacia la ciudad de Porto Alegre.
Ahora falta saber él nombre y las características del elegido como nuevo 9. Laudrup quiere un hombre rápido y Serra un hombre con mucho más gol que Webó, por ejemplo. Ya se verá como confluyen los intereses de ambos.

2 comentarios:

  1. Suerte que tiene de irse por la puerta de atras... por mi lo podriamos haber tirado por la ventana!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya palo os pego maura el otro día...

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!