lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo...racha nueva

3 puntos de oro, victoria cómoda del Real Mallorca ante un Hércules irreconocible para romper así una racha que sumaba ya 4 derrotas consecutivas. Esta victoria supone una inyección de moral para los pupilos de Laudrup, a las puertas de un mes de enero que se presume trepidante, en lo deportivo y también en lo que a confección de plantilla se refiere.


Hubo que esperar casi hasta el final de la primera parte para que llegaran los primeros goles, Emilio Nsue abría el marcador merced a un rechace de Calatayud a fuerte disparo de Pereira. Tan sólo 3 minutos después Víctor establecía el 2-0 de fuerte disparo raso tras pared con Webó, ante la pasmosa pasividad de la zaga alicantina. Victor suma así dos partidos consecutivos marcando. Ya en la segunda parte el francés Pereira anotaba el gol de la sentencia después de regatear al ex mallorquinista David Cortés y mandar el balón al palo largo.

El Mallorca suma ya 24 puntos, con la mitad de la permanencia en el bolsillo y acomodado en la zona noble de la clasificación supera la zona de descenso en 11 puntos. Esto facilitará la preparación para el partido de Copa del próximo jueves ante el Almería que visitará Son Moix 2 veces en 3 días.

La nota destacada del partido ha sido la no alineación de Gonzalo Castro que finalmente si ha contado con unos minutos en la recta final del partido. Laudrup ha explicado en rueda de prensa que es un mes atípico y que a pesar de ser una decisión técnica también ha influido que el jugador pueda abandonar la disciplina mallorquinista en las próximas fechas. Pronto saldremos de dudas, pero el jugador se mostraba sorprendido antes de iniciarse el partido de no contrar entre los 11 titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!