lunes, 13 de diciembre de 2010

Nunes: "La gente nos pide que ganemos al Villarreal"

La afición bermellona espera cicatrizar todas su heridas en el partido del sábado contra el Villarreal. Serán muchas las cosas que estén en juego, sobre todo por parte de un Mallorca que vio como se le arrebataba la plaza europea en beneficio del conjunto amarillo. Hoy ha hablado en rueda de prensa uno de los pesos pesados del vestuario. El capitán, Jose Carlos Nunes, ha analizado el partido de ayer y también ha comentado cómo ve el vestuario el partido contra el Villarreal. Nunes califica como normal el ambiente que rodea el partido: "Es normal, las manifestaciones, que la gente te aborde y te hable del tema del Villarreal y la Europa League. A mi me encantaría ganar allí, más que por eso por los tres puntos".
Si la calle pide a gritos que se gane en El Madrigal en el vestuario el ambiente es más relajado. "No hemos hablado de ganar al Villarreal por lo que pasó con la plaza de la Europa League. No vamos a apuntar sólo al Villarreal como único cupable de no jugar en Europa. Entiendo que si le preguntas a la gente a quién prefiere que le ganemos el 95 por ciento de la gente te dirá el Villarreal. Pero nosotros tenemos que ser más racionales aunque entiendo que la gente esté dañada por lo del Villarreal", asegura Nunes.
Sobre el mercado invernal Nunes tiene los pies en el suelo. Más que de fichajes el luso ha valorado la posibilidad de que haya alguna salida: "Yo creo que más que ir a comprar, alguien vendrá a por algún jugador. Depedenderá de muchos factores, de ventas de otros equipos, de descartes,etc.".

3 comentarios:

  1. Pues la verdad no se si estas palabras son las que quería escuchar decir, pero bueno... a los aficionados que irracionales que nos den!

    Que alguien le enseñe las continuas burlas y faltas de respeto por parte de los aficionados y de su directiva... a ver si ahora son tonterías nuestras!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Pero el Mallorca tiene aficion? Y van al campo...Pero no deben ser mallorquines no? Que alguien lo explique por favor.

    ResponderEliminar
  3. Nunes sin orgullo... eso es el capitán del mallorca, por mi, te podrias haber ido al Sevilla, total para lo que estás haciendo esta temporada.... y este jugador es vitalicio para el Mallorca? que vergüenza pues.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!