martes, 28 de diciembre de 2010

Después de las uvas...a la cama

Hoy se ha dado a conocer el planning de entrenamientos del Real Mallorca de esta semana y toda la atención estaba centrada en la sesión del sábado 1 de enero, por aquello de la fiesta de Nochevieja y sus consecuencias. Pues bien, los jugadores entrenarán por la mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 11:30 horas. Toda una novedad en relación a las anteriores temporadas.
El Mallorca juega contra el Hércules el lunes 3 de enero, si al final la Liga no lo suspende por el coflicto con la AFE. Se trata de un partido muy importante y por ello Michael Laudrup ha diseñado una semana de trabajo muy intensa. Para empezar, mañana miércoles toca doble sesión de entrenamiento y la novedad es la sesión del sábado 1 de enero. Los jugadores no podrán alargar mucho su fiesta de Nochevieja pues tendrán que estar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio sobre las diez y media de la mañana para empezar a entrenar una hora más tarde.
Se trata de una novedad respecto a las temporadas en las que Gregorio Manzano dirigía al equipo. El técnico de Bailén consideraba más oportuno programar por la tarde la sesión del 1 de enero. Así pues, el cava tendrá que ser escaso y la fiesta moderada. Los jugadores tendrán que estar pendientes del reloj e irse a la cama nada más comer las uvas. Como es habitual cuando el partido está a dos días vista, el entrenamiento será de lo más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!