martes, 21 de diciembre de 2010

FC Barcelona&Fisiomedia Manacor, en Copa...

La Copa de España de fútbol sala, que se celebrará en Segovia del 3 al 6 de febrero, ya tiene protagonistas. Los ocho primeros equipos clasificados, tras la disputa de la 15ª jornada de División de Honor, han conocido su rival para el torneo copero en el sorteo que se ha celebrado este martes en el Hotel Cándido de Segovia.

ElPozo Murcia, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, FC Barcelona, Inter Movistar, Fisiomedia Manacor, Triman Navarra, Benicarló Aeroport Castelló y Caja Segovia, que ejerce además como anfitrión, son los ocho clubes que tomarán parte en la Copa de España ‘Segovia 2011’, que se disputará en el pabellón Pedro Delgado.

Al sorteo, que se ha llevado a cabo sin cabezas de serie, han asistido: el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz, representantes de los ocho clubes participantes, el atleta segoviano Javier Guerra, y el presidente de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa, entre otras personalidades de la política y el deporte de Segovia. El Fisiomedia Manacor ha estado representado por su Director Deportivo y Mánager General José Antonio Tirado.

Jueves 3 de Febrero

FC. Barcelona - Fisiomedia Manacor
Benicarló - Caja Segovia

Viernes 4 de Febrero

Inter Movistar - Lobelle Santiago
Triman Navarra - El Pozo Murcia

Los ganadores de los partidos del jueves se enfrentarán en la Semifinales y lo mismo ocurrirá con los vencedores de los partidos del viernes, así pues, si el Fisiomedia consigue vencer al Barça, tendría que enfrentarse casi con total seguridad al anfitrión del torneo, el Caja Segovia.

1 comentario:

  1. Ya es mala suerte que te toque el Barça, pero ya se le ha ganado así que...Nunca se sabe!

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!