miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONFIRMADO: El Mallorca busca un delantero

El Real Mallorca quiere fichar a un delantero en este mercado de invierno. Lo ha confirmado el secretario del Consejo de Administración del Real Mallorca, Miquel Coca, en declaraciones al programa deportivo nocturno de IB3 Ràdio, A Contracop. Coca ha sido claro cuando se le ha preguntado sobre el tema. "Sí, buscamos un delantero. Lo que buscamos es reforzar aquellas posiciones que el cuerpo técnico cree que lo necesitan", explica Miquel Coca, confirmando así que la delantera es una de las posiciones más débiles del equipo y que necesita ser apuntalada con urgencia. Además, el consejero del Mallorca puntualiza que la finalidad de fichar un delantero inicialmente no es para substituir a nadie, sino reforzar aquellas posiciones "en las que hay jugadores que están funcionando bien, pero donde se necesita un refuerzo, una segunda opción, de cara a una segunda vuelta que será muy dura".
Era algo evidente y ahora ya no hay duda. Michael Laudrup y Serra Ferrer consideran que es necesario fichar un delantero y el club ya está trabajando en ello desde hace tiempo, pero hasta ahora todavía nadie se había pronunciado claramente sobre este tema, ni siquiera el entrenador Michael Laudrup, quien el domingo en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Racing, optó por no concretar nada cuando fue preguntado por el tema.

Akihiro Ienaga, fichaje con doble finalidad.

El secretario del Mallorca, Miquel Coca, también ha hablado sobre el más que probable fichaje del jugador japones Akihiro Ienaga. Ha explicado que, de cocretarse, se trata de un fichaje con doble finalidad. "Primero, porque el cuerpo técnico de Mallorca cree que es un jugador que puede ser válido para el equipo después, lógicamente, de superar un periodo de adaptación. Y segundo, porque la incorporación a la plantilla de un jugador japonés abre una vía comercial hacia un mercado que debemos tener en cuenta", argumenta Miquel Coca.

1 comentario:

  1. Veo que mi actuación de ayer en el Iberostar Estadi no ha pasado desapercibida para LAUDRUP... JAJAJA

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!