miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONFIDENCIAL!!!

Vacaciones sudamericanas...

Gonzalo Castro será el único del inseparable trío que conforma junto a Germán Lux y el "Torito" Cavenaghi que se marche de vacaciones anticipadas. Se irá a Uruguay tras la disputa del partido ante el Villarreal, y en el vestuario ya empiezan las despedidas, son conscientes que el Uruguayo se va, y en esta ocasión parece que para no volver a enfundarse la camiseta del Mallorca. Algunos de sus compañeros ya lo dan por hecho!!!

Quien sí será titular el próximo miércoles en el partido de Copa de Rey ante el Almería será el arquero Germán Lux, que a pesar de los rumores, podemos deciros que se queda en Palma y no viajará a Argentina para pasar las fiestas navideñas. Laudrup ya se interesó hace días por las vacaciones del guardameta, señal inequívoca de la titularidad del argentino en Almería. Tampoco se irá a Argentina estas navidades Fernando Cavenaghi quien estará a disposición de Laudrup para el partido de Copa.

Los que sí que se marchan a Brasil son Edson Ramos "Ratinho" y Joao Víctor, pero lo harán después del partido de Almería. Estos dos jugadores no han querido pedir permiso al club ni siquera lo han comentado con Laudrup, ya que dada la situación deportiva de "Ratinho" prefieren no perderse ningún partido. En Almería podría llegar una nueva oportunidad para el lateral brasileño.

2 comentarios:

  1. Una cosa, y el partido de Copa frente al Almería? Es después de El Madrigal? Le damos libertad para marcharse?

    Si se va a ir con más motivo para utilizarlo y que se canse.

    ResponderEliminar
  2. Si, jugamos el sábado en el Madrigal y después el miércoles en Almería, donde Castro ya no estará...

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!