martes, 28 de diciembre de 2010

Champions for Africa

Habrá representación mallorquinista mañana en el Vicente Calderón, en el partido benéfico que organizan Sergio Ramos y Frederic Kanouté. Uno de los capitanes del Mallorca se desplazará hoy hasta la Capital de España para colaborar en este solidario proyecto de ayuda a los niños africanos.

Pierre Webó formará parte del conjunto capitaneado por Kanouté y dirigido por Mourinho con la ayuda de Fernando Torres, y algunos de los jugadores más destacados de este combinado africano son: Mahamadou y Lass Diarra del Real Madrid, Dabo del Sevilla, Dani Kome del Tenerife, Mbami del Almería, Keita del Valladolid, Boateng del Getafe y otros muchos.

El otro equipo, el combinado de la Liga BBVA dirigido por Radomir Antic y Míchel y capitaneado por Sergio Ramos, contará con la presencia entre otros de: Canales y Gago del Real Madrid, Trezeguet del Hércules, Callejón del Espanyol, Antonio López y Ujfalusi del Atlético de Madrid, Valerón del Deportivo, etc.

Cabe destacar que todos los equipos de la Liga BBVA estarán representados a excepción del FC Barcelona que una vez más ha querido destacar por encima del resto de equipos de la liga. Aunque en esta ocasión pone de manifiesto su falta de solidaridad en actos como el de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!