lunes, 13 de diciembre de 2010

Borja Valero: "La prensa ha querido magnificar todo el tema de la Liga Europa"

Es habitual que la prensa sea señalada como la culpable en muchas de las polémicas que se dan en el mundo del fútbol. Para evitar suspicacias aquí están las declaraciones íntegras y literales que ha hecho hoy Borja Valero en rueda de prensa (arriba en negrita están los temas de los que hablaba).

Exclusión del Mallorca de la Liga Europa
"Es una cosa un poco que la prensa ha querido magnificar este tema un poco. También lo entiendo porque les han dejado fuera de Europa y ellos tenían ganas de jugarla igual. Nosotros estamos tranquilos en eso, yo sé que los jugadores del Mallorca no piensan así. Ellos hacen lo que tienen que hacer en el campo, que no les ha tocado jugar la UEFA pues lo intentan hacer lo mejor posible en la Liga para jugarla el año que viene".

Su reencuentro con el Mallorca
"Es un partido que tengo ganas de jugar, es bonito. Ha sido mi casa durante dos años, son los que me dieron la oportunidad de jugar en Primera División y les estoy muy agradecido por eso, nada, luego en el campo dejaremos de ser amigos por un rato y lo volveremos a ser después".

Presiones del Villarreal para retirar licencia UEFA al Mallorca
"Bueno, eso son cosas que se hablan, después de que ocurra algo así se especula sobre muchos temas. El caso es que la UEFA es la que toma la decisión y los demás lo único que podemos hacer es acatarla y ya está".

4 comentarios:

  1. Olé Borja, Matando al mensajero! Y no será que el club (Cladera en la manifestación o las declaraciones de Alemany, Serra o Coca) no haya protestado, pero la culpa es de la prensa! Borja es el típico chaval que la elite le cambia, es un pedazo de jugador, pero por los demás... Qué pena!

    ResponderEliminar
  2. Magnificar??? si pusieron las letras en GRANDE!!! Venga por favor la UEFA dijo que el Villareal denuncio para hacerse con la plaza de la UEFA. Y ha sembrado un referente para el futuro... Muchos equipos seran denunciados a la UEFA para entrar en Europa por medio de los despachos cosa que NOSOTROS NOS LO GANAMOS en el campo.... BORJA tu lo ganaste con el ESCUDO del Mallorca un poco de respeto por los que te trataron bien y te dimos de comer.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de un mercenario del futbol como Borja Valero. El siempre dara la razon a quien le pague en ese momento. Que asco me da.

    ResponderEliminar
  4. Borja Valero es idiota. Y su mujer periodista, igual debería preguntarla a ella.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!