miércoles, 2 de febrero de 2011

Ujah desmiente a Serra y habla de "experiencia dramática"



Mucho se habló ayer del fichaje frustrado de Ujah por el Real Mallorca. La cara de Serra Ferrer cuando salió de las oficinas de Son Moix era todo un poema. Aseguró que el conjunto noruego le cambió una y otra vez las condiciones del traspaso del delantero nigeriano. Pues bien, hoy ha sido el jugador quien ha hablado de cómo vivió las horas de negociación en Son Moix y ha desmentido al vicepresidente del Real Mallorca.
Para el delantero, el fracaso en las negociaciones fue una muy mala experiencia. Estas son las declaraciones que ha hecho hoy a la página web oficial del Lillestrom: "Fue una experiencia dramática, pero creo que he salido más fuerte de esto. Soy joven y tendré muchas más oportunidades por delante".
Además, Ujah también ha desmentido las explicaciones de Serra Ferrer sobre el cambio de las condiciones del Lillestrom: "Eso de que el Lillestrom aumentó su petición inicial es una mentira. Es la garantía bancaria la que era la esencia de todo. Nos pusimos de acuerdo para poner fin a las conversaciones con el Real Mallorca y volví a casa". El club noruego también ha insistido en asegurar que el gran problema del fracaso del traspaso fue la no presentación de los avales bancarios por parte del Real Mallorca SAD. Serra dijo que los avales eran "las firmas de los administradores", sin embargo para el club nórdico esto no era suficiente. Cosas de vivir en Concurso de Acreedores.
Foto: web oficial Lillestrom SK

3 comentarios:

  1. ¿Avales bancarios?, ¿Existe mejor aval que la justicia Española, que es la que en este momento se asegura de que el Mallorca cumpla con todos sus pagos?

    ResponderEliminar
  2. Miguelbuke, en un país serio, del estilo de Noruega, la justicia es el mejor aval, pero en España y visto desde la perspectiva escandinava, nuestra justicia ni es aval ni garantía de nada. Me duele reconocerlo como español que soy, pero tenemos la fama que nos merecemos y tú y cualquiera, en esa misma situación, hubieras tenido las mismas dudas en cuanto al cobro que han tenido los noruegos.
    ni el más mínimo reproche por mi parte a la postura del Lillestrom.

    ResponderEliminar
  3. Me lo creo, eso fue exactamente lo que creo que paso con el caso de Mattioni, no es que pidieran más dinero sino garantía de cobro y eso hoy por hoy parece ser que Serra Ferrer no lo puede dar...

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!