martes, 4 de enero de 2011

Kaludjerovic y Saranov, de vacaciones en Mallorca...


Bojan Saranov (27 de septiembre de 1987) y Andrija Kaludjerovic ( 5 de julio de 1987) fueron dos espectadores más en la grada del Iberostar Estadio en la victoria del Real Mallorca ante el Hércules. Y muchos se preguntarán, ¿quienes son estos señores?. Pues bien, se trata de dos futbolistas muy reputados en Serbia y ambos acumulan buenos números en la liga del país balcánico, que está de parón y no se reanuda hasta el próximo 20 de enero. En el caso de Saranov, éste es un portero del OFK de Belgrado, y en el de Kaludjerovic se trata de un delantero del Estrella Roja de Belgrado que la temporada pasada marcó 17 goles en liga con el Rad de Belgrado, unos números que le sirivieron para mejorar profesionalmente y llegar a uno de los mejores clubes de su país. Y la siguiente pregunta es...¿Son dos jugadores que interesan al Mallorca? Pues tal vez sí, tal vez no. En el caso del portero, hoy los compañeros de mallorcadiario.com se hacían eco del interés del Real Mallorca en este jugador. Citando a la publicación serbia Vecernje Novosti, el digital mallorquín hablaba de su posible incorporación a la disciplina bermellona.
Desde Serbia se apunta que el contrato de este jugador, internacional sub 21 con su país, acaba el próximo 30 de junio y sin lugar a dudas puede ser una buena opción para sustituir a Germán Lux, que tiene decidido no renovar y marcharse del Mallorca. Un hecho que puede acercar al jugador a la Isla es que el hijo de Llorenç Serra Ferrer, Jaume Serra, que ejerce la profesión de agente FIFA, tiene potestad para negociar el futuro de Saranov siempre y cuando tenga ofertas de España. Así, si el club lo considera oportuno tiene ante sí una buena opción para reforzar la portería, siempre y cuando se trate de una oferta que no sea inferior a las que pueda recibir de otros clubes. Ya se sabe que lo de la familia es importante pero hasta cierto punto...Sin embargo, tal y como también avanzó est blog, la gran apuesta es fichar al portero mallorquín del Salamanca, Biel Ribas, que también acaba contrato.
Así, tanto Ribas como Saranov son buenas alternativas para reforzar la posición de portero. En el caso de Kaludjerovic, en principio, sólo ha pasado unos días de vacaciones en Mallorca...aunque está claro que no vendría nada mal un delantero. El problema es que su pasaporte es extracomunitario y pertenece a un club que no regalará al jugador. Y en Son Moix, dinero, más bien poco.

2 comentarios:

  1. Me encantan los jugadores serbios: garra, lucha, implicación con el equipo... A ver si podríamos repetir las tardes de gloria de los Stosic, Milojevic y Stankovic...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que el Mallorca pueda contar con un serbio o balcanico. Estoy como Rosselló, me encantan los jugadores serbios, son muy luchadores y muy serios jugando a los encuentros.

    A ver si consiguen encontrar a un estilo Stankovic!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!