martes, 14 de diciembre de 2010

CONFIDENCIAL!!!

Sin paga por navidad.
Los nervios, la indignación, pero sobre todo la tristeza, han hecho acto de presencia hoy en Son Moix. Ha empezado a correr como la pólvora la noticia de que los empleados, entiéndase por empleados a los mileuristas, no recibirán en los próximos días la tan esperada paga extra de navidad, al igual que ya sucediera el paso mes de julio con la paga estival. Los más perjudicados una vez más, son los trabajadores que esta temporada han visto recortado su salario, por debajo de los 1.000 euros y que para colmo tampoco podrán contar con el habitual aguinaldo.  

El agua, bajo llave.
El concurso de acreedores del Mallorca aprieta, pero no ahoga. Y mucho menos de agua… Desde hace unos días, las botellas de agua de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se guardan en un almacén bajo llave. ¿Por qué? Porque algunos jugadores de la cantera se las llevaban a casa. El agua se terminaba demasiado rápido y para evitar más gastos, el club ha decidido cerrar el grifo. Nunca mejor dicho.

Las pegatinas
Y otra… El club ha reducido el presupuesto en el departamento de comunicación. La prueba la pudieron comprobar los periodistas que acudieron al Mallorca-Racing del pasado domingo. Las habituales acreditaciones, que como en todos los campos de España, estaban plastificadas y se colgaban del cuello, habían sido sustituidas por acreditaciones de pegatina. ¿El motivo? Las credenciales de siempre cuestan una media de 300 euros por partido (en función del número) y las pegatinas las imprime el mismo club. Los administradores concursales estarán satisfechos.

3 comentarios:

  1. Pero bueno, menos la parte de la paga de navidad de los trabajadores mileuristas, el resto me parece lógico.
    No estamos para regalitos y si los 'profesionales' periodistas se mosquean por una pegatinita pues ajo y agua!...
    Ya son ganas de tonterías

    ResponderEliminar
  2. El Concurso nos ahoga y mucho pero dentro de relativamente poco habrá más equipos que lo estarán.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que hubiera una web que contara estas cosas que nunca se pueden leer en un periódico!! Eso, los periodistas que se aguanten, por muy cutre que parezca ir con pegatinas...

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!